
Falda de Latex y Un Plug en Culo Legendario
Dos potencias se juntas, un culazo bajo falda de latex y el grueso cañón de uno de los actores mas reconocidos en España. Anikka...
Paisley Paige va decidida con un plug escondido para sorprender al tatuador, Peter Green, en busca del mejor de los recuerdos que pueda estampar en su cuerpo. Mientras hace algunos bocetos para futuros trabajos suena la puerta, es esa hermosa joven con evidentes rasgos asiáticos que ya tiene varios tatuajes distribuidos por todo el cuerpo. Su atuendo es de colegiala atrevida con un top tojo de encaje y falda escocesa algo corto, tal vez demasiado. El cabello llama la atención pues tiene mechones verde flúor que contrastan con el castaño original. Ya sentado hablando le va contando lo que quiere, sin embargo es tan solo una artimaña para poder llegar a lo que realmente busca. Bien, muéstrame dice el experto quien se queda mirando como de una forma muy insinuante se va desojando de la poca ropa que la cubría. Lo primero que cae al suelo es el sujetador para indicar la zona como una escusa para lo que sigue, aunque sabemos ya que quiere seducirlo.
Tan solo su forma de mirarlo cuando comienza a quedar totalmente desnuda es indicativo suficiente, allí queda un cuerpo delgado de curvas suaves pero bien marcadas y un leve dejo de vellos decorando al chocho. Tan solo debe subirse sobre la camilla para posar en cuatro patas dejando que el plug deje explícito lo que quiere. Admirando la osadía no tuvo problemas en complacerla, un consolador ayudó a llevarla al destino que quiere. Por supuesto sabe que el oral es necesario siendo lo primero que hace por él. Largo tiempo hasta que sintió como todo se expande para buscar colocarse boca arriba y abriendo piernas dejar todo listo para que de un movimiento todo empiece. Excelente trabajo de este tatuador que supo entender a esta clienta que se llevará el recuerdo ansiado al mismo precio.