Cogiendo Papona De Culo Grande

No se puede creer el trasero de esta papona de largos labios vaginales que antes la verás con traje de baño entre las nalgas. Como describir las curvas de esta morocha que se muestra sumisa para que él se entretenga tocando y mirando el culazo que tiene. Tiene un traje enterizo que se mete como culote pareciendo que lo está tragando, él comienza a desnudarla donde cuesta pasar entre las caderas. Una toma bien de atrás nos deja el inolvidable momento en que el chocho, que no puede retener dentro los labios, asoma como un bulto entre la caída del culo.

Allí disfrutará cada segundo, como si buscará recordarla para pajas futuras pues la hace poner de rodillas casi en cuatro patas para el camarógrafo que hace acercamiento de una forma magnífica en primeros planos que quedarán grabados en tu cabeza, por lo menos hasta la ducha de hoy a la noche. Así como está luego de pasar un poco de aceite saca verga para que comience a chupar.
Luego de hacerlo poner duro siente como se le introduce en la papona apareciendo los primeros gemidos, apoyado con dos manos le hace temblar las tetitas sacudiendo a ritmo bueno al coño. Parecen inmensos almohadones que hacen retroceder al macho luego de cada pollazo. La sentará a rebotar, las bolas se aplastan acumulando cada vez mas leche, toma protagonismo el ano con forma de embudo que en este vídeo se salvará.

Aplaudan a esta rica nena de Florida, Estados Unidos llamada Brooklyn Rose.

Agregado el: 23/01/2022Visto: 1.740 vecesPornstar:



×