Vecina Amable Termina Desnuda con Moreno
Aleska Diamond siempre ha sido una vecina amable, por eso irá a llevar unas cartas entregadas por error. Su marido fue quien...
Lo que parecía una futura pareja se convierte en cita con ladrona, la sexy y sensual Adria Rae será atrapada en el acto. Tommy Gunn, millonario con poco tiempo para salir en busca de un amor recurre a una app de citas. Ni siquiera él la busca, fue uno de sus asistentes quien le mostró las bellas fotos de esta joven. Dice que le gustan maduros e interesantes, serios y responsables, todo lo que él tiene. Llegará el gran día, él se pone costoso traje con el que recibe a esta preciosa muchacha. De inmediato lo impacta, es elegante, delgada y de caderas muy marcadas. Una copa de champán para irse conociendo mientras conversan y le muestra la casa. Pero lo que ignora este hombre es que en realidad está cayendo en su modus operandi. Donde está el baño pregunta y en segundos está en la habitación revisando las pertenencias de su víctima.
Extrañado por la tardanza subirá descubriendo que está teniendo una cita con ladrona. Acorralada y con lo robado escondido en su mano se siente desesperada cuando le dice que llamará a la policía. Por suerte reacciona rápido ante la contingencia dando a entender que hará lo que sea. Desabrochando el pantalón comenzó a mostrar su forma de pedir perdón. Pasará por cada rincón del perno, desde las pelotas hasta la punta. Ya con el elegante vestido enroscado en la cintura lo mira feliz mientras se da cuenta que ese hombre sabe de sexo. El problema para esta joven empezará cuando cabalgó de reversa dejando ver que tiene un ano exquisito. Será en cucharita que entenderá que solo el anal la terminará exculpando.