Cerdas Jovencitas (Vídeos XXX)


Agregado el: 01/07/2023Visto: 1.734 vecesPornstar:

Follando impúdica y bella hija de su pareja.

Desde que comenzó a vivir con su pareja le enseño a Lily Adams (21) que él es muy generoso, pero para recibir hay que dar. Algo así como un canje en el que si se respetan ambos podrán llevarse muy bien. Por supuesto que ella ya ha comprobado que es cierto y va preparada para otorgar. Hoy está pidiendo la tarjeta para ir de compras, cosa que le iba a entregar, pero la camiseta blanca y la minifalda lo hicieron cambiar de opinión. Así que el intercambio comienza donde ella queda parada encima de él quien puede ver que ha omitido ponerse bragas.

Ese detalle lo hizo ir a por mas y le pedirá poder deslizar los dedos por la pelada. En cierta forma se sorprende pero a la vez le ha gustado haber despertado interés en el maduro. Lo dejará jugar sin ocultar que le gusta soltando suspiros y voz temblorosa. Ya cachonda y sin ser necesario sentó esa raja en la cara para que pueda lamer y ver sus tetitas afuera. Al final salió de compras y feliz regresó a casa donde recibirá visitas en su habitación. Recostada mantiene una llamada sucia con su chico cuando aparece Dick emocionado al verla en tanga. Algo incómoda al principio, pero con ganas, intentó que se calme, pero lo dejará seguir.

Primero una teti, luego deja el culito de costado donde la tanga no puede ocultar lo que debe tapar. De un tirón se la sacó, hasta conseguir que le hiciera un oral que es intercalado con su chico del otro lado. Ya caliente a punto caramelo levantó la cola para ser penetrada, así la llamada sucia sigue convencido que es por él así que nada desconfía. Cuestión que quedó tan alterada que pondrá la cara para que además le haga un facial.




×

Close [X]