Lindo Vestido Pero que Guarra Eres Luna Star
Ese vestido te queda de puta madre, pero no puedes ser tan guarra Luna Star (29), eres una chica mala!. Veremos a esta cubana de...
Gustarán mucho las preciosas nalgas en el casting a Lana Wulf, una joven de pelo castaño y ojos color almendra que viene ilusionada a la entrevista. Mientras responde las preguntas ya se pueden ver piernas carnosas con el tatuaje que daría seudónimo a esta belleza. El short adelanta que atrás es abundante mientras la camisera advierte que tiene piercing en pezones. Luego de las respuesta debe firma el consentimiento y podrá ir a por mas. Parada da la espalda para que su trasero tome cierto protagonismo con tanga color bordo que desaparece justo entre la raya. Estás lista pregunta el entrevistador y con una gran sonrisa dice estarlo. Arrodillada comenzará con oral mirando cada tanto al muchacho que le sigue haciendo preguntas, se nota que todavía es una novata pues para que los actores duren mas debe evitar ciertos detalles como quedarse mucho tiempo en la cabeza, el mayor punto sensible.
Por fin le llega el turno de recibir placer, primero con ese hombre enroscando lengua contra su coño, luego penetrada. Claro que él está con la cámara en mano grabando a modo pov por lo que ella es quien debe guiar el pene hasta el lugar correcto. Se puede ver que tiene grandiosa depilación que ha dejado bien suave toda la piel, gozando desde el primer segundo lo mira feliz, El ida y vuelta empieza a sacarle suspiros y gemidos quebradizos en la excitación de esto que jamás había hecho. No solo por follar con un desconocido, además esto de ser grabada levanta la calentura que se ve reflejada en su forma de expresarse. Cuando él advierte que esa chica tiene un orgasmo, baja la velocidad para no perder el detalle, así como tampoco quiere dejar afuera de este vídeo ese trasero. En cuatro debe menear haciendo que los cachetes parpadeen demostrando que tiene un cuerpazo. En esa posición y por detrás seguirá la prueba gozando con nalgadas para luego subir a demostrar que sabe cabalgar.