
Eva Lovia Hace Twerking Antes de Gemir
Como calienta escuchar lo gemidos y mirar a Eva Lovia que nos regala un twerking con shorts a rayas antes de ir a los bifes. Bajo los...
Rion King nos deja ver que pasó con Christiana segundos antes que llegue su marido. Esa hermosa milf es compañera de trabajo, una de las mujeres mas bellas de la empresa a la que propuestas no le faltan. Pero fue él quien obtuvo su atención e invitó a visitarla en su casa, a un horario específico y debe ser puntual. El porque solo ella lo sabe, nosotros también, es casada y tiene un espacio de veinte o treinta minutos para que llegue a casa. Por supuesto que en ese tiempo está calculado lo que tardará en bañarse donde la veremos ya secándose el cuerpo apreciando el momento precioso en que se inclina para secar largas y suaves piernas. Vaya hermosos secretos se verán parpadeantes asomando entre firmes nalgas que se abren a medida que mas se agacha. Tan solo una fina bata de seda rosa con flores cubrirá su cuerpo en el momento que el timbre suene.
Lo sujetará de la camisa para que entre rápidamente, los vecinos pueden ver, enloquecida bienvenida de besos y manos intrépidas van dejando al descubierto el hermoso cuerpo. Caminarán sin soltarse hasta la habitación donde se tiró con todas ganas entre las piernas de esa mujer casada que con suspiros alienta a que siga el oral. Casi a punto de correrse logró que él se baje los pantalones pudiendo alcanzar con la mano el pene para llevarlo directo a la boca. Experiencia a la vista, mira fija al joven amante mientras la empuja contra los cachetes e intenta tragarla completa. Batida de bolas hace que termine de endurecer eligiendo la posición de perrito para empezar. Sus gemidos resultan la mejor canción de amor, constante en entrar y salir hace que todo se torne resbaloso llevando a que lo quiera montar. Será de frente donde quedará el trasero hacia la cámara para poder ver lo que antes parpadeaba. Cucharita le sigue, de frente lo incita a que prepare la eyaculación, arrodillada no dejará pruebas pues ya está por llegar su marido.