Agotadora Putita
Nada le importa a esta agotadora putita, quiere montar al novio de mamá (Lily Adams). Siempre sospechó que la hija de su novia era...
Quien no está cansado de ser ignorado por las redes sociales, se hacen adictas, pero aquí la forma de que suelten el puto móvil. La vida se está tornando un aburrimiento para Codey Steele que no encuentra la forma de volver a tener el lugar que merece. Liv Revamped (26, vive enviando publicaciones de cualquier boludez que hace. Ni siquiera se puede comer algo juntos para cruzar palabras, ella sigue en la suya. Para colmo hasta el baño resulta ser un buen lugar para seguir creando contenidos. Hasta la coronilla, los huevos hinchados, ni siquiera cuando la encuentra en la cama lo suelta. Pero saben que, todo tiene límites y esta zorra va a saber que un descuido la hará cambiar de actitud para siempre. Será durante el polvo que ella ni siquiera se esfuerza en gemir un poco que sucede.
La hace recostar boca abajo, saliva el pene y se la empuja al centro empezando el anal sorpresivo. Joder!, parece un búho como abre los ojos, ¿Que es eso? se pregunta aun asombrada. Ahora si lo ha conseguido, por primera vez en meses dejó a un lado ese teléfono. No sabe si reír, llorar o mearse encima cuando levanta el culito en pompa. Son tantas sensaciones juntas que solo atina a meterse mano entera dentro de los papos. Ahora si que está gimiendo y no quiere que la molesten con esas molestar alertas de las app. Seguirá recomponiendo esta pareja, sentada de reversa haciendo que le lleguen orgasmos reiterados. Sentir las pelotas cacheteando la conchita mientras su culo es perforado la hace empapar. De repente los gritos frenan, se escuchan suspiros y al sacarle se puede ver que le ha llenado el tanque consiguiendo ese me gusta que tanto quería.