Pendeja Sin Tanga Con Culito Profundo
Sin disimulo sube la falda la pendeja sin tanga par hacer calentar a Jordi mostrando todo el botín que tiene para él si lo acompaña...
Alex Grey está cuidando la casa de un amigo de papá, quien al verla desnuda en la ducha le folla el culito. Solo debe ir a abrir puertas, mostrar que hay movimiento y regar las plantas. Una casa llena de lujos a la que respetó durante todo el tiempo que estuvo a su cargo. Pero la jornada de hoy ha sido agotadora y decide hacer uso del baño para una ducha. Entre tanto hacer olvidó que Jean Val Jean regresará hoy. Mientras el agua recorre y relaja piel de terciopelo, abajo se abre la puerta, es el jefe. Al escuchar el agua subió las escaleras encontrando a esa chica justo terminando de secarse. Sorprendida se disculpar,a pero no puede ocultar cuanto le gusta ese hombre. Evidentes gestos corporales los llevan a besarse, toalla cae al piso mientras le confiesa las ganas de follarlo que tenía.
La diferencia de altura queda manifestada cuando saca el pene. Queda a la altura de los pechos de esta rubia que baja a dar placer oral sin que le pida. Seguirán en la cama, él recostado siempre como la verga se hunde en coño pelado. Pero un detalle ya se puede ver, el ano esta relajado, demasiado. El rosado intenso es interpretado y en poco le folla el culito. De reversa y encima mira como la barriga se eleva mientras entra completa por detrás. Intercala cochino oral para luego continuar, por el mismo lugar, pero de culo en pompa. Finalmente ella se tira con piernas al techo, elevando el trasero no para de agradecer el placer que le regala.