Puta La Princesa Se Coje a Dos Guardias
Perseguida y capturada queda en claro que es muy puta la princesa, termina comiendo las espadas de carne de los guardias. Los rebeldes...
Hay veces que tener alguien mas puede ser riesgoso, una amante temeraria casi lo deja en evidencia, pero el premio siempre vale la pena. Kristen Scott hace varios meses que da placer a un hombre casado. Se ha enterado que la esposa de Jean Val Jean está de vacaciones y sin avisar se meterá en la casa. Esa nena de cuerpo delgado es tan caliente que se le hace muy difícil dejar de verla. Mientras el caballero mantiene una vídeo llamada con su mujer escucha que alguien golpea el vidrio. Susto y giro para que la mujer no la vea, en tanto Kristen empieza a desnudarse de forma descarada. Cuerpo delgado empieza a mostrar piel, vellos en triángulo estás desconcentrando demasiado al infiel. No obstante consigue cortar la llamada para tomarla del brazo para que ingrese antes que los vecinos la vean. haz sido una mala chica le dice y sobre el regazo le dará unos chirlos.
Excitada por la situación pide que no deje de hacerlo, la amante temeraria tiene los cachetes colorados y la panocha húmeda. Por suerte todo se detiene, él abre nalgas y observa que ese ano ya está ansioso. Ambos desnudos, ella de rodillas soporta cuando hunde el pene a garganta profunda. Se sentará encima relajando todo el cuerpo, si bien goza por vagina, ha tomado predilección por el ano. Desde el primer segundo está dilatado, esperando, ansioso, que cambie de lugar. Será al darse vuelta para cabalgar de reversa, largos labios vaginales tambalean mientras se pierde en el ano. El sexo sigue, siempre por detrás, mismo lugar donde el semen quedará depositado.