
Morena Insatisfecha
Jamás se negaría a dar placer a una morena insatisfecha, aunque sea la novia del compañero. El compañero de dormitorio de Danny...
El maestro está listo para ir a cenar a su casa cuando se le aparece una alumna de la facultad pidiendo una segunda oportunidad. Pero no es cualquier chica, se trata de Nina North (21), tal vez la mas zorra de todas. Por si quedan dudas miren esa minifalda que deja fuera de abrigo la mitad del trasero. Luego de pedir permiso le pide rendir de nuevo y logra conmover a Jessy Jones que accede a que lo haga. Lo único que debe hacer es llamar a su esposa para avisarle que llegará tarde a casa. Sin embargo todo se torna en una discusión pues esa mujer está convencida que la está engañando. Pero bien vimos nosotros que nada que ver, pero, a pesar de esto nada podemos hacer para intervenir. Cuando nada podía ser peor, ve a la joven alumna de la facultad caminando en cuatro patas por debajo de su escritorio.
Sosteniendo el teléfono y sin poder defenderse, nada puede hacer para evitar que esa chica saque las tetas. Cuestión que la salchicha comenzó a manifestar una inflación parecida a la de nuestro país. Quieto se quedará dejando que desprenda el pantalón mientras su mujer comienza a acertar las acusaciones. Pero que quede en claro que hasta recién era un marido fiel. Bien, sigamos que la chica de tetas naturales las quiere sentir saltando y así aprobar de una puta vez. Ya con la cena arruinada se dejó llevar y empezó a columpiar su cuerpo ya metido entre los jóvenes papos. Falda puesta, tanga a un costado y esa forma de gemir que ya lo trae demasiado alterado. En nada muestra que de estudiar poco sabe, pero montando es toda una nerd. La conchita sin vellos muy cachondo lo pone, pero mas loco está con las palabras sucias que le lanza. Usted puede acabar en mi cara si lo desea le dice al hombre que acumula mucho para un lechazo facial.