
Esposa Cabrona Folla Delante Del Marido Ciego
No hace falta porque explicar que es una esposa cabrona, esto de aprovecharse de la ceguera del marido no tiene perdón. Ella es...
No quiere que mi novio se acerque a casa, por lo que tenemos que hacer todo a escondidas aunque nos gusta mucho la adrenalina, ya verás. Mientras mi papá termina de hacer unos negocios logro que Jake pase a casa, estamos a unos metros tan solo, pero aquí es donde todo comienza. Se ve que mi minifalda blanca lo puso muy cachondo, tanto como para querer hacerme un oral allí nomas, intento frenarlo pero en realidad no quiero,n pues es eso lo que mas me gusta de él, es arriesgado, así que lo dejo controlando que no nos vea. Lo hace tan bien que me muevo para todos lados y eso molesta a mi padre que me pide por favor que lo deje solo. Gracias a eso pudimos escapar a la habitación donde me adueñé de sus partes sensibles con mi boca.
Él ni siquiera me sacará la ropa, tan solo me quita la tanga y desprende mi camisa para tirarme en la cama donde quedo con mi chocho peludito a su alcance. Si, comenzamos a tener relaciones, luego me pongo en cuatro con mi redondo trasero bien levantado, no vaya a ser cosa que rumbee para otro lado. Como verán la pasamos genial, ese miedo a que nos descubre jugó a favor y lo hicimos con todas las ganas.